Fundación Padre Arrupe
Ayuda El Salvador
Somos una ONG diferente con un proyecto diferente. Te contamos por qué.
AYÚDANOS A EDUCAR
EMPRESAS SOLIDARIAS
¿Quieres ser una empresa solidaria?
Nuestro proyecto de educación y salud tiene constantes necesidades en cada área de actuación. Te dejamos algunos proyectos para los que estamos en búsqueda de financiación. Elige el que más se alinee con los objetivos de tu empresa y escríbenos a info@fundacionpadrearrupe.org para empezar a colaborar.
Proyectos para el Colegio Español Padre Arrupe
Proyectos para la Clínica Asistencial Padre Arrupe
Apoya nuestros eventos corporativos
Ser sponsor de nuestros eventos corporativos
Desde hace más de 25 años organizamos en Madrid un concierto benéfico para la recaudación de fondos. Colabora con nosotros y visibilízate como empresa responsable y generosa con la sociedad. Además organizamos la carrera benéfica en El Salvador. También puedes ayudarnos con recaudaciones en tus propios eventos.
¿Nos ponemos a trabajar para encontrar la mejor manera de ser solidarios? Escríbenos.
Ayúdanos a llegar a más personas
Colaboración en difusión, sin que te cueste un céntimo
No todas las colaboraciones son económicas. Una colaboración para la difusión de nuestro trabajo entre los grupos de interés de una empresa (empleados, clientes, proveedores, colaboradores…) a través de las herramientas de comunicación de una empresa pueden ayudarnos a que nos conozcan más personas.
Te posicionará como empresa solidaria sin gastar un céntimo ¿Suena bien? Escríbenos.
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Nuestro proyecto en El Salvador trabaja
nueve Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU
dictó en el año 2015 como líneas prioritarias de actuación.
Las empresas son importantes agentes de transformación. Por medio de estrategias para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Es responsabilidad de todos Hoy en día, es razonable pensar que las compañías no pueden crecer ni ser competitivas en una sociedad que se empobrece económica y socialmente. Los objetivos de la Agenda 2030 son una oportunidad para las compañías y un marco de referencia para las estrategias de RSC. Un modelo de negocio sostenible y responsable no depende tanto del tipo de empresa sino del compromiso que tiene con la sociedad. Los ODS trazan, en este sentido, una hoja de ruta para las empresas.